domingo, 4 de noviembre de 2012

DEJA DE REINVENTARTE!

Llevamos ya cinco largos años "reinventándonos"... ya está bien! Por favor que alguien se invente otro término que ya me duele la tripa de oír la misma palabra!

Aunque parezca mentira, con toda "la movida" de la crisis, no hemos dejado de hablar de "innovación" de "creatividad" de la necesidad de ser originales, etc. etc. Pero la realidad es que la teoría nos la conocemos de maravilla sin embargo no tenemos ni idea de llevarla a la práctica o lo que es peor, ni siquiera nos lo planteamos.

Creo que no pasa un solo día que no lea en algún lugar la palabra "reinventarse" y además casi siempre va en un contexto que podría definirse como "novedoso"... El término, como decía arriba esta ya un poco añejo, pero curiosamente lo que nos quiere decir la palabra es que "cambiemos" que hagamos algo DIFERENTE!  Y vamos nosotros, mortales de a pie y hacemos lo que hacemos siempre: copiarnos unos de otros, repetirnos hasta aburrir y no poner en práctica aquello que predicamos....

Por tanto, en un intento de aportar mi granito de arena os animo a que propongáis una palabra nueva para que podamos darle un entierro merecido a la pobre "reinvencion"

Me tomo la libertad de empezar y propongo en lugar de "reinventate!" ......mmmmmm...... "Rebélate!" :)

1 comentario:

  1. "Crea"

    P.D.: Esto ha salido de una versión REINVENTADA de mi cerebro.

    ResponderEliminar